viernes, 18 de diciembre de 2020

 En casa por la noche

No prendo las luces

Soy a quien temen que se cruce

Quiero que alumbren

Como no me fijo

Como no me duele

Cuando yo me caigo de ocico

Y mi mente vuela

La mirada muerta

Ya no estoy viendo

Lo que mis ojos 

me presentan  

Y Veo la magia

Cómo sigo muerta?

Tengo esta varita nueva

Se supone 

ya estoy despierta

De un par de obviedades feas:

Algunos solos nacimos y

...

Francamente odio ser tan terca

No asumo mis certezas

No hallo por donde darme fuerzas

Esta fucking casa que me pudre

Para seguir quemando mi entereza

Cuando un poco de ella gano

Como títere me jalo al otro lado

Y me siento fácil presa

No De mi misma

Soy yo misma

“tienes tu las riendas?”

Soy la única 

Con estas putas reglas

Y los odio

Odio esta experiencia 

No comparto sus exigencias

(ni estas soledades)

Esta escuela vale mierda

Tutores evasores

Lo que fomentan 

es anularte entera


Sumergirme en lo más inmenso

Ir a puro besarte y ahorcarte 

y dejarte yo denuevo

Ahora entiendo

Tengo baja empatía

Quien murió realmente fue mi ego

Y No lo agradezco

Lo hecho de menos

Ahora todo sabe feo

No me gusta mi rostro

Sólo los confundo 

mientras me miento

Sigo siendo mi peor dementor

Frotando las manos mientras observo

Con regador en mano

como de sed voy muriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario