miércoles, 30 de diciembre de 2020

Un mochilero en búsqueda
De aquello que perdió
no esperes que las cosas cambien en un santiamén
Seguramente el cambio nunca llegará

Bibidibadibibum
son las palabras mágicas
aun espero por mi regreso
la emoción desaparece denuevo
esto no es lo que busco (eso tampoco)
La impaciencia crece dentro de mi

quería a alguien que sostuviera mi mano
pero aun sigo sin conocer esa calidez
mi corazón se empobrece
mientras deambulo en un mar gris
la marea sube desbordando belleza

mi enfermedad
despierta antes del amanecer
ya no tengo mas tiempo
quisiera ser ciego
para perder de vista estos días
Quiero ir mas allá

Golpea tus pensamientos hasta que logres escuchar tu voz
hasta que todo se vuelva aburrido
porque no se nos permite olvidar
ni siquiera tenemos derecho a pensarlo


El sombrerero loco baila a media noche
y desaparece en un instante
Espero por ti por cortesía
aun que se que no vendrás

Lloro entre los intervalos de realidad
Con la sensación de mi estomago siendo desgarrado
por las espinas de todas aquellas palabras que me tragué

Mis cubiertos favoritos
Parecen estar llenos de felicidad
Quería que todos se sentaran junto a la mesa
y clavar el cuchillo
clavarlo en tu garganta
y que mis dedos se humedezcan
porque nadie nunca me enseño
como utilizar un tenedor
evades la verdad
mientras cargas con el peso de la vida
que es lo que ves dentro de la hoguera en llamas

Encuentrenme antes que vuelva a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario