jueves, 17 de diciembre de 2020


Te diré qué hacer bajo tu propio riesgo

Si no escuchas bien lo que no digo, bueno

Luego me arrepiento pqe el tiempo pasa 

y a veces no valgo la pena 


Vuelo siempre alto me llaman del suelo 

Acá abajo todos tienes ojos negros

todo me da pena me piden x mientras

Que labore  la tierra, bueno


miento cuando digo que todo lo puedo

Caen los tormentos y yo lloro a huebo

desayuno tragedias

"no se" en qué momento

perdí todas mis gemas

Buena



Y estoy acá 

pero mi mente se me vuela

Calcinadas las pasiones

Rebobino el cuento

No estaba pendiente

Abrázame fuerte

Sólo disfrutar nos queda


Y vamos viendo qué tanto me llenas

Si son ideas ricas puras labia buena

Igual lo disfruto

todo esto se siente 

como una experiencia nueva


Soy honesta para que a través de mi veas

Me gustan las arrugas entiendo las secuelas

No entiendo porqué decides verme tan pendeja

Soy susceptible, así me querrás?


me miento mucho, a veces me alejas

pero mg que me quieras cerca


No hay comentarios:

Publicar un comentario