martes, 25 de junio de 2019

sed eterna por la sabiduria
me dijeron que rompiera esta realidad
con mis palabras
y lo que hice
fue romper en rabia por falta de labia
frente del que me retracto, lo desarmo
en esta mente ya no hay fallos
solo muchas rayas de lo rayada que estuve
con mi idea de ir a tantos lugares,
crear sushi bares, real
viajar a otros planetas. Rayà
Ya las voy borrando con vinagreta
y olvidando con vino y cerveza.

hay ganas de no mirar a lo que voy trazando
hacia el infinito horizonte
voy apuntando
Contemplando al sol obscuro
reflejar al universo en su mercurio
como suelo me escribo aconsejo
Enséñate que los pensamientos no hagan peso
que sòlo te hagan crecer
y ver que si bien deste mundo estamos presos.
Recuérdate esos son solo nuestros huesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario