martes, 25 de junio de 2019

Cuando tu mente no quiere parar. Ordénala

Y parto que en este hoydía que escogí,
me veo atrapada en el sentimiento de no poder
apagar emociones de tiempo atrás
pensamientos, es más, formas de actuar
este paco mental que no me paro de sabotear
reparo en el pasado o me salto a mañana
ya no estoy acá, vuelve acá, vuelve a soñar!
YA SH!...amarro y sostengo
como sirena detengo a todos estos tiburones
dominándolos desde sus puntiagudos dedos

Respiro escribo

La calma llega y logro venir de nuevo acá
al silencio donde al menos tranquila contemplo
El techo prestado este que arriendo
Pasando un trozo de ese dorado tiempo
Que no sé, a veces no me alcanza pa todo
-Pa que te hablo del bolsillo roto desta mente boba,
que se revisa las monedas pa ignorar estas paredes que me escuchan toda. Pero ya, si al final son solo rollos- Ono?

Fresirilo Machuca me hace ver
que con gracia sigo teniendo mis capacidades
De despejar lo que por la mente pase
Me hace entender lo que al parecer se viene aprender
Te digo qué es?
es que hace daño la gente
Pero no, realmente no lloro,
recapitulo para no olvidar
y pa recordar que sola no se está nada mal

Con todo es como aprendí que
la capacidad de sanar más trascendental es la
de regenerar; me hace saber que puedo arder
nuevamente incluso aún más.
Da lata esperar y armar y rearmar
Por mientras siempre es bueno crear
Y no dejar pa mas rato expresar
porque aquí es cuando te pones a analizar y ordenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario