miércoles, 15 de noviembre de 2017


Paisano atrapa sueños
cuenta cuentos y dueño de mis anhelos
ahora cuéntame un cuento que me haga dormir
para poner la pena a descansar un rato
para ver si los brazos de mi alma
Dejan de aletear buscando tu cuerpo
Dejan de intentar colgarse en tus venas
Dejan de engañarse en desear encajar 
Coleccionista de mis años
ahora devuélveme mis sueños, 
yo te paso tus caricias 
Junto a este grito en vano

Tu alma sin embargo yo me la quedo
Que para sin pan ni pedazos 
conmigo no aplica el caso
Es como destruir el camino y pretender que se pueden retroceder pasos
se pueden quemar mis labios
Y ventilar por la ventana el perfume de mi piel que tienes enmarcado en el muro de tu garganta
o en la psicosis que te ocultas junto a tus ganas de
Incinerar tu piel destilar tus ojos
Para dejar de sentir un poco
Dejar de volverte un poco mas loco


No hay comentarios:

Publicar un comentario