martes, 13 de septiembre de 2011

SABADEICHON

  

Día con muchas cosas nuevas MUCHAS, fue muy choro. En la mñna en el colegio hicimos un stant de onda gueas pal 18 y el día estaba hermosísimo, AMO PRIMAVERA creo que le está ganando a invierno, el sol, las flores, el aroma. La primavera es como la expresión de juventud y salud de la tierra, todo se ve mas lindo, mas luminoso. Bueno, el sábado un amigo muy querido y lindo amigo me llama muy demasiado triste (llorando pero shh) y me dijo que necesitaba hablar con alguien que no se riera de él <3 y nos quedamos de juntar a las 7.30 en universidad de Chile, pero el MUY PASTEL se atrasó, pero no importa, fue muy bacan, todo pasa y sirve de algo J Salí de mi casa con mi bici a las 7.20, llegué allá muy puntual a las 7.30 y ahí me dice que iba atrasado, no importa, me fui a dar vueltas y vueltas, pasé por afuera de la Chile en toma, estaban cantando unos tipos, no se les entendía nada, estaban gritando mas que nada, leí cada cartel, después me fui al paseo Ahumada, y de aquí en adelante TODO nuevo. Nunca había salido sola con mi bici tan tarde Y NUNCA había estado sola por el centro de Santiago ES LO MÁS HERMOSO QUE HAY, tanta diversidad de gente, los edificios, los olores, los sonidos. Pasé por fuera del banco de Chile creo que era, hermosísima obra de arte, todos los edificios en realidad, tanto detalle. Pasé por afuera de un café donde había un viejiiiiiito tocando el acordeón y había una pareja de otros viejiiitos mirándolo felices, con los brazos tomados, felices. Le metí unas cuantas monedas y me miró con sus ojos desgastado por los años, pero llenos de vida por la experiencia y me dijo “Muchas gracias señorita” y yo le dije “A usted caballero” y me fui muy contenta y me quedo mirando al señor y miro hacia en frente y WOOOOAH casi muero por un wn que andaba en otra bicicleta rajao, y me gritó “MUEVETE PO RETAMBORIÁ” o algo así y fue chistoso, y matador de momentos, pero algo nuevo también. Me compré un pinche para mí y otro para mi mejor amiga, le compré un pollito saltarín a mis gatos y una foto de Felipe Camiroaga a mi mamá y mientras compraba la foto crucé unas cuantas palabras con otra señora muy simpática, me di más vueltas, miré, me reí, todo menos asustarme, ¿quién dijo que el centro de Santiago era peligroso? Es lindo lleno de gringos, sopaipillas el notable señor ambulante y el esquicito olor al Nuts for Nuts todo eso mezclado de un señor tocando en un rincón, otro tipo cantando capoeria o qué se yo en la otra esquina, y la típica cumbia de la tienda de zapatos con rebajas <3. Llegó mi amigo, comí helado OTRA cosa nueva, nunca había probado en nuevo McFlurry de Twix <3 MUY MUY rico. Y devuelta  él se fue manejando mi bici, y yo me fui atrás hablando, riendo, en fin una MUY linda tarde, un muy lindo día el que culminó con una GRAN salida dsps con la Karina a Murano <3… ¿al otro día? MUERTE mi domingo no existió, yo no existí, no importa mi mente estaba muy cansada y extasiada de tanta vida J no me quiero ir nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario