miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fragmentos de mí

Me gusta el invierno. regalonear con una frazada, sopaipillas pasadas y un milo caliente. me encantan los gatos. me apasiona el arte, la música. canto bien pero se escucha como el hoyo. me encantan las tardes. mi comida favorita del día es la once. amo el olor a tierra mojada. nunca tengo hambre pero siempre quiero comer. me gusta mirar el cielo. si pudiera elegir un superpoder sería: volar. si pudiera deshacer un error, no lo haría. disfruto de mi compañía. amo las pastas. me gusta cocinar. comería choclo todos los días de mi vida. soy ordenadamente desordenada. me gusta el silencio. me gusta mucho caminar y caminar y caminar. amo ver películas, sobretodo las clásicas, de presley, marilyn, hepburn. me gusta reír. que me hagan reír. soy alérgica a las relaciones. me aburro de todo por eso me gusta probar cosas nuevas. he probado muchas cosas nuevas. ahora descanso. me molestan los zapatos. me gusta pisar los charcos de agua. me gusta comer hielo. soy adicta a los brillos labiales. duermo con los brazos bajo el cuerpo. soy algo imbécil. siento una atracción hacia las piscinas. cuando tengo miedo canto. me molesta la gente falsa. me molesta que me mientan. no me gusta incomodar a las personas. a veces mi cuerpo se pone en piloto automático. me relaja pintar. me relaja poner las manos bajo el chorro de agua. soy muy llorona. me carga llorar. después de llorar duermo. me dan miedo los cortes de luz/las moscas/las cucarachas/baratas. me revientan los viejos verdes. soy vegetariana. no tengo ninguna creencia política ni religiosa. creo en lo que nos da la tierra, la naturaleza por eso hay que cuidarla. me gusta escuchar la lluvia. me gusta aprender cosas nuevas. impulsiva. soy adicta a los coyacs. tengo un dedo deforme. cuando chica me trisé el oxipital derecho. soy la persona con mas mala suerte que conozco. no pasa hasta que te pasa? a mi siempre me pasa. me gustaría ser mas directa. siempre digo: todo pasa por algo/YAY/no pasa hasta que te pasa/qué tierno/me estay?/vó dale. cuando estoy aburrida bailo. me gusta estar en la habitación del diego. tengo tres hijos:  la Guty, el Papitas y la Cóco. me molesta no hablar. le hablo a las señoras en el metro. algo perfeccionista. algo loca. harto idiota. me gusta que la vida no sea fácil. no me gusta que la vida sea corta. no me gusta el miedo. me gusta andar descalza. los olores me traen recuerdos. la música me transporta. pintar me relaja.3405944569_c74c482f3a_b

No hay comentarios:

Publicar un comentario