miércoles, 10 de agosto de 2011

Woah, ya llevo casi dos años sintiéndome vacía, algo así, igual heavy el cambio, yo creo que año pasado me acostumbré a estar tan tranquila, sin salir, tan sedentaria qe este año sigo con la rutina :S aun que este año no me da lata no hacer nada, porque sé que tengo que estar focalizada en la psu para cumplir bien mis metas, pero… igual son dos años sedentarios, cuántas aventuras no me he perdido, pero todo pasa y es por algo, aparte lo bueno de ser yo xd, es que era tan agrandá cuando chica qe de séptimo a segundo, hice todo lo que debería estar haciendo ahora, me conozco cada comuna de Stgo. , he vivido, probado, sentido, todo lo que a mi edad compete, no importa que ahora esté tan vaga socialmente, lo bueno es que sé lo que me pierdo y lo que no :). Sólo qiero terminar este año, dar la psu, entrar a lo que me apasiona y seré feliz.

Por mientras, aquí, tranquila, esperando mi nuevo amanecer :)

110240-never_shout_never_perform_617_409

Just the other day she was a little girl

Taking over the world

With her laugh.


But just the other day I saw that little girl

Taking her time with him

And I can't say I've ever been so proud

That she is only 15

But she is more than willing

To take a chance,

To find romance,

To grow up fast.


But I know she is so much better

Then to give it all away

To the first guy,

First try,

First lie,

First goodbye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario