sábado, 6 de agosto de 2011

Siempre que miro el cielo, trato
de encontrarle el fondo, así me quedo un rato
Siempre tapo la luna con mi pulgar, pienso
perspectiva de ser algo chico, en vda es algo inmenso

Me dicen qe la luna es demasiado grande 
Que ¿Cómo la esconderé? que no podré
Tan solo mírame y verás, no abandonaré
Ningun sueño, ninguna idea loca, mejor trae una gaseosa
porque lucharé por ellas, aun que parezca poca cosa

Así pongo mi pulgar, y simplemente ya no está
Quién dijo que no la podía de mi vista apartar?

Por que eres tan alto, como tu corazon te deja serlo
Y eres solo tan pequeño, como tu mismo demuestras serlo
Cuando el camino se ponga dificil y sientas que vas a caer
Mira el lado positivo y  veras como la pena va a valer

Todos estamos buscando respuestas
 en un mundo que no responde ninguna destas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario