jueves, 15 de diciembre de 2022

(3)Que al purgatorio se llega andando bajo

(2)Y vine con todo el talento, de piquero

(1)(a la Tierra, nada que ver)


Que al final: venía a encontrarme con el mar

Y hoy me calmo

Calma

Al final cobró sentido


(1)(en Venus, todos ven claro)

(2)Y con desgano, seguí avanzando

(3)Que del purgatorio, yo fui más abajo



Cuando duele, nado. Apago

"el amor es herramienta reproductiva, y el odio qué?" Los dos, el mismo, purgatorio


Más profundo


Apego, sueños de oscuridad, mi amor

La confianza dentro de mi pesadilla

Mi herramienta reproductiva

La psicodelia del pensamiento

Que tranquilidad


...¿por que con el carlos mi sombra es tan vergonzosa?

mi sombra ya resulta egotica


Que hiere mi desilusión!

me llevo al mar

me llevo a lo profundo

acá todo tiene más sentido 

que en la Ilusión

amarilla luz purgatorial


El amor no es la luz

Ni lo más grande

es más al fondo

en lo profundo hay una verdad

claridad incolora: Voluntad

LA VOLUNTAD DEL MAR


Amor/odio/Purgatorio. ¿Y el oblivion...?

...No me hagan llorar estoy perdido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario