miércoles, 20 de mayo de 2020

Los asteroides errantes no somos tan brillantes

De tanto estrellar 
se me olvida
Que traigo una pista 
dos o diez 
Y es que no las uso
Yo que se

A penas entro denuevo en juego
dilato frenética los sentidos
Miro desafiante el horizonte y a mi enemigo
Me paro con confianza, trago saliva y

Directo me planto siempre en la salida.

Repito mucho que divago
Logro que me miren raro
Y eso es 
lo mejor que hago
Supongo que 
así safo

Mientras mago más pequeña
Desintegrando cada vida k transo
Me siento ascender
Eso si enserio no se
si victoriosa es mi idea

Dejé de contar la historia
y nadie me verá cruzar la meta
Weta yeta malo el tiempo 
Pésimo el lugar
Se me corta el suspiro. Era

Gané o sólo terminé?

Volviendo al reino
miro mis dedos
Si, sigo existiendo
yo se que podré 

Recuerdo todo donde he pisado
cada maña la llevo atesorada
Tengo cada risa grabada
Apúrate la memoria se me acaba

Llegando la duda me atemoriza
cual era la clave? Más allá habrá pizza?
Si olvido mi código...
seré sólo cenizas?


Me esperas afuera de la puerta?
Pagarás tú la cuenta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario