miércoles, 28 de agosto de 2019

A Martín Pescador

Now my friend, I will share what once a fool said: "Martín, en esta sorprendente tierra somos todos niños que llevamos más, o menos tiempo recorriendo en ella" Perica-

La más grande forma del arte es un Juego, pero te lo resumo: se parte en que al final nos damos cuenta que jugamos todo mal, entonces tienes que caminar patas parriba, ojos acá abajo mirando lo que te viene a decir el Tablero, pero con conciencia, que mira que el Universo se aburre de enseñar a estos Estados que no escuchan, porque el que mira eres ontún, eres kdua, soy yo. Lanzas el dado (necesitas un 3). Cae y con los 3 acá, ganaste; la idea de todo es solucionar acertijos. Está regalao.

(El mundo entero a los pies de este Maltdriankuoxx. Distráelo. Muéstrale. Pero enséñale todos estos regalos que portamos. Tú, ven. Levantémosla. Cuidado, despacio. Madre, mira. Perdón por siempre querer abandonarte. Tanta deshonestidad me hizo ensimismarme. Madre, gracias. Ahora te entiendo, se me olvidó que de aquí dentro vengo y que la creación de mi ser fue todo un esfuerzo. Lo veo. Que estos regalos que traigo, vaya, me costaron. Gracias, gracias y gracias denuevo. Respeto. Acepto, puedo no siempre entender. Integro. Mamita que lindo verte sacarle la lengua al sol denuevo. Ahora. Mi cabeza alimento. Sólo y en silencio medito. Proyecto. Transmito. Nunca Trans. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueñoito. Pico. No fumo pito porque me hace un poco maal. La chela es el WanLob. Sólo quiero tu amorm. Ahí la tiré. Tomma denuevo. cuidao te tiro una ESCUDO. Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!. Perico Pelacable Cualquiera- sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño).

DESPIERTO. DESPIERTEN. DESPIERTA!!!!

Sea donde sea, tú y yo habitamos la misma tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario