jueves, 27 de agosto de 2015

Pirata codicioso



Que piensa aquel que junta y junta reliquias de oro, diamantes, tesoros preciosos y demases religiosos? 

Imagínate lo copioso que deben ser esas batallas, sus búsquedas, sus viajes eternos y duros inviernos.

Piensan que tienen una motivación acertada, pero no saben de tener mucho, tener poco, a veces algo y a veces nada.

Con su convicción aparente creo que ocultan sus penas, sus dudas, algunos miedos y muchas culpas.

El pirata codicioso mira al navegante errante que aborda su barco. Tripulante pobre sin riquezas, sin un solo peso en el banco.
Allá desde su trono lo mira de lo alto

- Una pregunta tengo para ti apremiante infortunado. Yo he de ganar hermosos tesoros y mucho oro al batallar en la mar. Martirio si me preguntas, sólo por eso yo lo hago, y tu con lo que hemos navegado no has conseguido ni conseguirás lo que yo he logrado. Qué es lo que te mantiene animado para vivir en este mundo como un ser  desafortunado?

Lo que este le contesta 

- Pirata ambicioso de todo lo adquisible, de lo material, saturado de reliquias y rico en opulencia

Escucha menos a tu bolsillo y más a lo que tu almá sellada, asfixiada aplastada damisela que ansia ser liberada de tu mal y que condenas a una oscuridad eterna
Me lamento al verte allá tan alto y que no veas ante tus ojos cuanto pasaje hermoso y con tanto mundo te ciegas. Gastando tu vivir batallando hasta morir y robando cuánto oro tus palmas puedan recibir. 

Sin poder entender que la vida es una sola, así que disfrútala de lleno que mañana no sabemos si talvez estemos.
Al final de los dias los dos seremos hombres reposados en nuestros lechos que importa si es bajo techo si contigo no te llevas tu oro ni riquezas, ni tu cuerpo te acompaña, solo tus historias, aventuras, tu sabiduría y el recuerdo de la cálida compañía de doncellas con las que compartes una botella que te dejan el recuerdo de un momento muy eterno, noches de inviernos con el calor de sus sonrisas y el alcohol de sus besos. 
Para mi eso es vida con eso me hago eterno, con eso yo trasciendo y en el mundo no me apego, navego un momento, aprendo en movimiento y cuando todo esto acabe tomaré mi alma y con calma
Le diré adiós al mundo, a mi cuerpo, al dinero y lo material. 
Mi alma en el Universo valora lo espiritual que adora su energía bailando con naturalidad. 
____________________________________________

De más está decir que lo tiraron por la borda por altanero, blasfemia e insolente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario