jueves, 28 de mayo de 2015

La muerte de Narciso

Reflejo. Lo veo y me mira
Me enamora, me consume de deseo
Sigo caminando. Reflejo. Lo veo denuevo
Lo miro, lo aprecio y venero
Hermoso espectro que yo veo
Su mirada me llama pero no puedo alcanzarlo
Y me llena la ira
De asco a todo aquel que lo mira
De aquel que a un Dios cree tan poca cosa
Que lo ve alcanzable, no ve su simpleza
Su insignificancia ni mi grandeza
Escapemos de tanta vagueza!
Lo miro. Qué delicadeza!
Nos acercamos y veo su piel tersa
Toco el cristal frío como piedra
Tengo que sacarlo, y no hayo manera
No aguanto, ya quiero tocarlo
Tomo distancia, quiero besarlo
Corremos hacia el otro
El cristal se rompe, y alfin juntos, me confío
Pero de golpe sólo siento el frío
Y veo la ciudad entera
Abajo abriendo sus brazos me espera
Pero sólo reflejo del techo de un auto era
Y alguien grita
TODOS MIREN! Miren lo hermoso que era!



No hay comentarios:

Publicar un comentario