martes, 24 de septiembre de 2013

Decisiones

Las debes tomar cada día, decidir si comer tu cereal con yogurt o con leche, decidir qué ropa usar, decidir si ser feliz o no... son decisiones que uno toma.

Lo divertido en toda la cosa está en tomar las decisiones más arriesgadas, que por lo general son las que nos hacen felices, las decisiones seguras son con las que nos conformamos, pero no nos llenan. No hay fracasos en tomar una decisión, todo depende de como lo veas tu y como decidas tú tomar el efecto que ocasionó tu decisión, yo por lo general, trato de verle el provecho, tratar de aprender algo de ello, no lo tomo como errores, porque, errores cometen todos los humanos, lo importante es aprender, cosa que no muchos hacen.

Para eso es la vida, para caerse, pero saber levantarse, aun que UF  a veces que cuesta, o no nos damos cuenta a tiempo, pero mas vale tarde que nunca, nunca se es demasiado tarde para ser feliz, la decisión que tomé ahora hace cinco minutos fue: ESCRIBIR

…y se me había olvidado lo bien que se sentía, siento que me había perdido, pero tomé la decisión de encontrarme…

tumblr_mrsajxN3tl1qfh2b6o1_500

1 comentario:

  1. en lo personal odio tomar decisiones, hasta la decisión más simple es todo un reto para mi, incluso ahora que escribo este comentario jejejej, lo cierto es que en mi vida, he tomado más alcohol que decisiones! Saludos :)

    ResponderEliminar