Uy estos son los momentos ricos de la vida, la espera a algo que sabes que va a ser increíble te imaginas ahí, saltando, liberándote, disfrutando y entregándote al mundo sin importar nada más que tú, la música y la compañía. Momentos así duran de por vida, son los que nos nutren, nos hacen jóvenes, nos hace felices.
Este año más que cualquier otro desee que mi vida fueran unas vacaciones, así lo sentí en verdad, no fui muy responsable que digamos, pero la verdad, miro hacia atrás a este año y siento que fue un año muy divertido, bueno, lleno de cosas nuevas como siempre y siento que lo disfruté demasiado porque me di tiempo para mí, para estar con las personas que amo, con mis mejores amigas y familia.
Los últimos dos años escribía que era eso lo que necesitaba, y a veces, me daba por decir "filo, que lata" pero por mas cansada que estuviera decía, "camila, sal" "muévete" y lo hice, así que sigan sus impulsos a pesar de que tu cuerpo te diga lo contrario porque después no se van a arrepentir. La vida es una y es rico saber que uno la está disfrutando, porque al fin y al cabo, uno nunca sabe qué va a pasar mañana...
Consejo: sé que tal vez digas "ay si, ni que fuera tan fácil" pero créeme agarrar el vuelo es difícil pero una vez que lo logras, verás que planear se hace muy fácil y sólo te quedará disfrutar la vista. Ser feliz es tú opción. Mira la vida con otro cristal
siempre me acuerdo de estas vacaciones que pasamos y que fueron una de las mejores, haciamos todo porque queriamos, lo unico que nos importaba era pasarlo bien, jaja como cuando nos metimos al mar ajajjaja. Por eso estas vacaciones seran iguales y mejor aun, y todos los días del año seran una aventura:)
ResponderEliminarMAKE IT COUNT
Que bonito lo que escribiste, me gusto N' tu blog. Saludoss!!
ResponderEliminar