sábado, 28 de abril de 2012

Amaneció feo…

¿Y quién lo dice? ES UN DÍA HERMOSO! estos días como que unen a la gente, el regalonear, estar en la cama. Ayer fue mi primera sopaipilla pasada del año :D <3 Es época de todo lo rico y calentito, hoy me desperté con la Guty en los pies, prendo el compu, música rica y con la Guty ahora en el pecho <3 Ahora también empieza la época del pelo inflado como loco y de abrigarse hasta no poder moverse. Mi hermano empezó a decirme Ewok en esta época jaja, porque me pongo:

- Panty de polar, mis pantalones para la nieve, mis calcetines de lana (traídos por mi hermano desde Puerto Natales), camisa de polar, polera, mi chaleco de lana que compré en San Martin de los Andes, cualquier poleron del Diego y por último, mi frazada de corazones jaja y así ando caminando igual a un Ewok por toda la casa.

Me veo más o menos así para quien no sepa qué es un Ewok:

EWOK

Es rico porque comienza el tiempo de aprovecharse de TODA superficie calentita que encuentre jaja, hoy ya usé una: el cargador de mi notebook para calentarme las manos que no sé por qué pero SIEMPRE tengo la punta de los dedos frías!

Lo único latero es cuando suena la alarma y te tiene que levantar: te estiras, te retuerces dentro de tu cama y las mil y un frazadas que te tienen en el interior a 80ºC y te preparas para el momento más terrible del día: DESTAPARTE >.< ! y despedirte del calorcito que juntaste toda la noche para empezar el día, pero no hay nada que un cafecito caliente por la mañana no cure.

Ya, ahora es mi turno de levantarme y empezar a hacer las cosas porque me desperté a las 10:30 y ahora son las 14:35 y aun sigo acostada.

…ya me estiré

…me retorcí dentro de mis frazadas

…deséenme suerte: FRÍO DEL EXTERIOR DE MI CAMA ALLÁ VOY >.<

hidden ruebchen

1 comentario:

  1. Odio cuando la gente dice eso de "amaneció feo". Los días son hermosos sean soleados o nublados. Quizá deba ser sincera y prefiera mil veces el invierno, pero es simplemente por el hecho de la comodidad, porque el es el calor lo que no soporto, pero ver ese día con el sol en alto y las nubes blancas remarcadas sobre un celeste cielo, ¿cómo no amarlo?

    Harvi

    ResponderEliminar