domingo, 11 de diciembre de 2011

Per la finale !

Bueno acá a pocas horas de comenzar el final definitivo de una etapa para comenzar una nueva. Expectante de mucha buena energía, éxito y tranquilidad ante los resultados en verdad. Tengo confianza en mí misma, en mis conocimientos, si me va bien, la raja, si no, bien también, tranquila por que cualquier resultado que sea, sé que lo saqué esforzadamente, si me va bien fue por que di mi máximo y si me va mal, no fue por haberme tirado las bolas. Ahora estoy muy relajada, en verdad eso es lo único que me pone nerviosa ! esta relajada, pero mejor ¿no? Enserio que creo que una prueba no define tu vida, y si te va mal, no te limita a nada aparte he aprendido que "Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces" y es por que es muy cierto! y la verdad la vida no es tan corta como derrepente puede parecer y un año no va a ser un año botado, va a ser un año de superación (dependiendo de cómo lo uses eso sí xd) así que consejo para todos: relajación y suerte, ánimos y mucha buena vibra para estos dos días que en verdad hay que tomárselos con ánimo porque implican el final de una etapa en nuestras vidas para comenzar una aún más linda y llena de cosas nuevas :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario