miércoles, 22 de junio de 2011

Despierta

Apagué el computador, me lavé los dientes, me acuesto en la cama y comienzo a leer, la habitación está tranquila, iluminada por una extraña luz de atardecer, como esos de primavera, es acogedor, miro por la ventana, ya es de día, un colibrí pasa volando por mi ventana, no tengo clases hoy, decido ir a dar una vuelta, abro la ventana y comienzo a caminar, llego a un campo con pastos suaves como una alfombra aterciopelada , me recuesto, cierro los ojos, el sol se posa sobre mi cara y mi cuerpo entero entregándome su energía, me relajo. "You see this girl, she's got a problem telling time, if you knew her..." abro los ojos: de nuevo mi habitación, apago la alarma, me levanto: hoy es un día más.
ESTAAAAAAAA
foto asquerosamente vieja xd

1 comentario:

  1. jaja típico eso ._. sueños bacanes y pum te despierta la alarma!
    cuando dices un día más, lo único que se me viene en la cabeza es como, la rutina. :/
    Odio eso... es tan autómata, q a veces necesitai obligarte hacer cosas que se salgan de todo lo planificado , lo esperado, algo que te haga cambiar, aunque solo sea por un momento, una noche. Una tarde, no importa. Hacer algo, que te haga dejar de ser esa persona que tiene una rutina.
    Para pasar a tener un momento: único.
    (:

    me gusto tu bloog es tan emooo *.* que me emocionaa xd

    ResponderEliminar