miércoles, 25 de mayo de 2011

Siempre


te amo, te amo del infinito al más allá , más que a cualquiera, más qe a  mi hermano wn ! tu eri mi hermana ! las hermanas tienen que permanecer unidas hasta la muerte, LA MUERTE ! No puedo creer que ese haya sido el fin, o sea, que será el fin :C Ahora estoy triste a cagar, pero no importa wn, tengo que comenzar a asimilarlo... La vida por algo nos pone a prueba siemrpe :C porque sabe que vamos a sobrevirir, los mas fuertes al menos, y tu eres una de las personas mas fuertes que conozco, mas bacan, maslinda, mas hermosa wn tení que ir, cumplir tus sueños, y lo vay a hacer por que la perra vida te tiene que devolver algo bueno a cambio, MIL VECES más bueno xqe tu nunca NUNCA le hay echo daño a nadie, ni gueas malas al mundo, eri lo maximo. Wn esto lo cambia todo :(, todo ...todo. Literalmente siento como si se me desgarrara el corazón, es que wn, nuestros planes, tal vez los que planeamos en el verano no funcionaron, pero los planes de estar juntas wn, POR SIEMPRE :C hasta viejas, que nada nos separaría, y que....siemrpe ibamos a estar ahi para la otra. Sorry, me acabo de ir de msn, no puedo hablar, perdón. Tu sabi qe es mejor decirte todo por acá, es más privado y más duradero.  Trato de asimilarlo, y no puedo, no puedo, de vda que no... Juntas wn, JUNTAS. Me apesta llorar, mas ensima sola wn, te qiero, te necesito wn, que pasa cuando ... cuando te necesite wn? eri una de las unicas que SIEMRPE siempre está ahí, necestio tu abrazo ahora :( Lo voy a necesitar siempre, pero AQUÍ, sé que vamos estar "conectadas siempre" pero yo te necestio AQUÍ, con migo, con la Michu, las tres po wn siempre, siempre.


2 comentarios:

  1. eri una de las pocas personas que me puede hacer llorar en menos de 5 minutos :(
    Recuerda que aunque miles miles de kilometros nos separen siempre voy a estar ahí (como dice esa song de miley cyrus, right here.) a pesar de todo pq somos hermanas i eso nadie nos lo va a quitar. y si, quizas me vaya por un tiempo ,pero volveré , no se si para quedarme ono, quizas vuelva para llevarmelas conmigo , pero creeme , que VAMOS A ESTAR JUNTAS HASTA LA MUERTE,hasta viejitas, siempre <3
    el otro día me estaba leyendo el principito, porque mi papá me lo regaló la ultima vez que nos vimos, y hay una parte que dicepucha, es super larga, pero el zorro le dice al principito que lo domestique , cuando el principito le dice que se va a ir este le dice que recuerde que su flor es especial porque es su amiga i la domestico y por eso ya no es igual a ninguna otra i por eso el principito les dice a otra rosas -No son nadam ni en nada se parecen a mi rosa. nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otro cien mil zorros. pero yo le hice mi amigo y ahora es unico en el mundo.
    no se si llegue al punto al que queria llegar pero enfin no importa wuajaja me da lata explicarlo!
    la cosa es que siempre estare ahi , apesar de todo y qe eri una de las personas mas especiales de mi vida y eres bacan, persona a la que le puedo hablar de TODO , TODO ,no me da verguenza , nada es como estar hablando conmigo misma, porque me entiendes porqe me haces sentir bien por todo .
    no sabi cuanto te amo <3

    TEAMO

    ResponderEliminar
  2. este no es el fin, tampoco habrá uno, NUNCA.

    ResponderEliminar