sábado, 18 de diciembre de 2010

W A S T I N G M Y T I M E

Ahora escribo por guebiar
yo que tu, no lo leo,
mejor anda a caminar
por que es más util que estar sentado, todo lateao
leyendo una guea con cero significado
porque encerio no tengo nada mejor que hacer
pero me gusta ver las palabras aparecer 
Que poco a poco van llenando esta pagina en blanco ...
y ahora buscando una rima me estanco


Lo único que sé , es que mi mente quiere expresar
asi que haber....dejémosle hablar


Me quiero ir a bañar,
pero el cuerpo no me da
Lo único que puedo hacer ahora, es soñar
escribo sin sentido, sin pensar
¿qúe me pasa? esto no suele pasar
Palabras vienen, revolotean un rato
y luego se van,
mi mente es una ruleta
que rueda sin parar
como un trompo, 
todo lo que quiero es frenar


Stop! la idiotez dominó por un rato
Ahora sí me voy, 
pero descontenta con lo que he parafraseado
al fin y al cabo, no tiene ningun significado.


CUECK

1 comentario: