viernes, 1 de octubre de 2010

¿por qué lloras?

-Amiga...¿Por qué lloras?¿ no ves que el mundo tiene mil maravillas por admirar y muchas cosas por las que reir?
-No, sólo veo problemas y lo único que hago es tropezar y caer, caer y caer, constantemente llueve y siento frio ¿No lo sientes tú también?
-Sí, pero ese frío es lo que me hace admirar y disfrutar más de ese calor que viene después, sin lo malo, no sabríamos distinguir lo bueno ¿No lo crees?
-Entonces...¿Cómo hago para salir de esta lluvia que cae y quema mi piel? 
-Ven, toma mi mano, el sol está brillando, es fácil yo sé que puedes, solamente confía en mi, confía en ti
-no puedo, ayúdame ¿no vez que me duele?
-Sí, la estoy sintiendo yo también, pero lo que más me duele, no es la lluvia que ahora nos quema, es ver la lluvia que moja tu alma, son las nubes que nublan tus ojos
-¿Lo sientes tambien?
-Sí, ahora siento tu lluvia, ahora siento tu ardor, pero ven vàmonos, ponte tu armasòn
-Ya no duele tanto en mi corazón
-por que juntas lo logramos con fuerza y amor
-Ahora veo la luz y siento el calor
-Vez, no es tan dificil cuando uno tiene valor


Por que comparto tu dolor, comparto tu amor
instalada estàs en mi corazón,
y no dudes en llamar, cada vez que sientas soledad
Aquí te espera una amiga de verdad


2 comentarios:

  1. Hey, I noticed art as one of your interests, I started a new art blog maybe u'll like it! Thanks and keep up great work.

    ResponderEliminar
  2. me estai? amiga te amoo casi lloro siempre siempre estaré ahi para lo que sea y se que tu también gracias por apoyarme en todo no se que haria sin ti , se que la distancia nos separa bastante pero eso no significa que no sigas como antes , te amo demasiado nunca cambies eres un ternura te amo con todo mi corazon gracias a la vida por haberte conocido esa es una de las mil cosas maravillosas que tiene la vida
    te amo

    ResponderEliminar